Entradas

Mostrando entradas de septiembre 2, 2012

Adiós Ulises!

Imagen
Aunque un poquito tarde, se fue en noviembre del 2011, yo también admiro a este ilustrador, Ulises Wensell. La memoria se basa en la transmisión de sensaciones. Y este maestro, me mostró un camino a seguir. Una pequeña muestra: Ilustración de Ulises Wensell

Rain Town

Imagen
Encontrado en La meva maleta , es el trabajo de graduación de Hiroyashu Inshida o Tete, una poesía a ritmo de lluvia.

Trabajar en equipo

Imagen
Para los que dudan en asociarse, una muestra visual de las ventajas de sí hacerlo: trabajar en grupo también tiene sus beneficios:

Fiesta Mayor de Sallent, cuentacuentos 2012

Participaré con el Ateneu de Sallent, en su aniversario de este año 2012, para la fiesta mayor de Sallent. iré en calidad de cuentacuentos. Os invito el próximo 8 de septiembre, sábado,  a las 5 de la tarde.

Els bons homes vam amb burro

Imagen
Me impactaron tanto que he decidido crearles una caricatura. Espero que les guste, yo disfruté mucho. ¡Adelante con Bruselas!

Tendències Marina Berdalet

Imagen
La segunda exposición que me sorprendió y me picaba enormemente la curiosidad, es la de Marina Berdalet, barcelonesa residente al Estany. Ganadora del premi Tendències de los premios Regió 7 y TVM 2012. Exposición más que recomendada- por su trazo y enfoque, observación y crecimiento, espacios y encuadres. También la encontré en el konvent. Y me causó el mismo furor. Me gustaría hablarle. hasta el 29 de octubre en la sala de la Fundació Catalunya Caixa, Plana de l'Om de Manresa. noticia al Regió 7