Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2013

Presentación del Ateneu de Santpedor

Imagen
Un ateneo (ateneu) es una agrupación de personas y/o entidades con inquietudes culturales reunidas para compartir y colaborar entre ellas. Así ha nacido la idea y grupo de trabajo ATENEU DE SANTPEDOR, donde una serie de entidades del pueblo se unen para conseguir en primera instancia, un espacio común donde encontrarse y aprender unas de otras. Realizé el cartel yo misma. Adjunto imágenes de la fiesta. Como representante del Cercle Artístic de Santpedor, participé activamente del mi en plena expresión plástica de la palabra ATENEU Las puntaires de Santpedor en la muestra y taller formativo En plena labor a pesar del calor Simultaneas de ajedrez Preparativos para la comida con alimentos de proximidad un momento del espectáculo de los Maîtres: Meteoros y meteorólogos La riqueza artística del pueblo me sorprendió a lo largo de la mañana por su afluencia Els castellers de Santpedor en su torre 4 de 1 La reinterpretación y mensaje del edificio

Narración e ilustración en directo en la Residencia Sant Sadurní de Callús

Imagen
El próximo jueves 4 de julio, a las 17h de la mañana, realizaré la ilustración en directo, al ritmo de la lectura del álbum ilustrado:  La iaia tiene una cosa que no se quita , acompañada por Carme Magem. Estáis invatad@s a encontrarnos en la Residencia Sant Sadurní de Callús. Adjunto cartel informativo. Este álbum ilustrado trata la relación familiar cuando aparece el Alzheimer. Recomendado para todos los públicos por la  AFABBS. Disponible en impresión digital impresa y/o ebook: catalán, inglés, francés y castellano.

Actividad literaria en la libreria El Racó de les Paraules

Imagen
El próximo sábado 6 de julio, a las 11h de la mañana, realizaré la ilustración en directo, al ritmo de la lectura del álbum ilustrado: La iaia tiene una cosa que no se quita , acompañada por Carme Magem. Estáis invatad@s a encontrarnos en la libería El Racó de les paraules, de Sant Joan de Vilatorrada. Adjunto cartel informativo. Este álbum ilustrado trata la relación familiar cuando aparece el Alzheimer. Recomendado para todos los públicos por la AFABBS. Disponible en impresión digital impresa y/o ebook: catalán, inglés, francés y castellano.