Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2013

Entrevista de Ràdio Sabadell del libro: La iaia tiene una cosa que no se quita

Imagen
Adjunto entrevista que me concedió Elena Canseco, en marzo, sobre el álbum ilustrado autoeditado: La iaia tiene una cosa que no se quita enlace a la entrevista La emisora es INCOOLTURA, 96.4FM.

Cartel BUSCA de artistas para entidad Artística SAC

Imagen
He diseñado este cartel de forma altruista para la campaña de captación de colaboradores en la entidad artística de Santpedor, SAC, Santpedor, Art i Creació. Así, crecer artísticamente, con gente llena de entusiasmo, ideas nuevas y crear combinando tècnicas y proyectos, la riqueza de arte.

El día de Sant jordi y la iaia tiene una cosa que no se quita

Imagen
El día 23, día internacional del libro, estuve firmando libros en Santpedor, con dedicatoria siempre personalizada. Fue un día de contacto con los /las lectores/as de todas las edades. Las escuelas me lo agradecieron mucho. Todas las fotografías son propiedad de Rosa Alonso García.

Noticia del dia de Sant Jordi y la presentación de llibro en el Casino

Imagen
Al día siguiente, salió publicada la noticia del dia de sant Jordi, la primera Revetlla literaria de las bibliotecas. Donde compartí experiencias con autores renombrados y de carrera literaria ya reconocida. Fue en el Regió 7, diario comarcal el martes 23 de abril en la página 40.