Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2013

Exposición proyecto final de curso Ecosistemes sonors

Imagen
El proyecto Ecosistemes sonors se encuentra expuesto en l' Escola d'Art de Manresa. También encontraréis otros proyectos interesantes de compañeros de disenyo gráfico e ilustración.

Presentación libro: La iaia tiene una cosa que no se quita

Imagen
CANCELADA HASTA NUEVO AVISO. DISCULPAD LAS MOLESTIAS El próximo jueves 14 de marzo tendrá lugar la presentación oficial del libro: La iaia tiene una cosa que no se quita. Será en Santpedor, la capella de Sant Andreu, a las 8 de la noche. Habrá un obsequio a los asistentes. Estáis tod@s invitados!

Entrevista radio 96.7 del libro: la iaia tiene una cosa que no se quita

Hoy se emetirà en  CANAL CULTURA VALLÈS, de la entrevista realizada esta mañana en Sabadell, en la emisora COOLCULTURA, en Sabadell, 96.7 FM, la entrevista con motivo de la edición del libro, escrito e ilustrado La iaia tiene una cosa que no se quita. Invitada por Tana Sanz   y Elena Canseco, dentro del contenido cultural del programa INCULTURA. Avui s'emetirà entrevista de la ràdio COOLCULTURA, de Sabadell,96.7FM, programa Incultura, amb l'Elena Canseco. Sobre el llibre: La iaia té una cosa que no es treu.

Premios Lacetania 2012

Imagen
El jueves 28 de febrero, fue la entrega de los Premios Lacetania 2012, en su doceava edición. Donde fue elegida ganadora por mi proyecto de final de curso: ECOSISTEMES SONORS. Un proyecto centrado en la pregunta: ¿cómo sonarïa una imagen? Y el resultado fue sonido e imagen en una animación. link video Ecosistemes sonsors Recordar que otra partedel mismo es un libro donde los sonogramas de once aves se han pasado al lenguaje visual.