Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2014

Bellprat: Feria del libro y la iaia tiene una cosa que no se quita

Imagen
Finalmente, la 7ª edición de la Fira del llibre en Bellprat, pude disfrutar del ambiente de un pueblo con la esencia, volcado en la cultura y la educación. Ha recreado la escuela en la época de la república y sobretodo, la época de la primera alcaldesa de Cataluña Natividad Yaveras. Una mujer que apostó por y para la educación. Conocí a ilustradores, a escritores, a lectores y mi debilidad, a los y las pequeños y pequeñas lectores/as. La lluvia nos visitó y también nos dejó disfrutar de una jornada intensa y repleta de acción y actividad. El álbum ilustrado: La iaia tiene una cosa que no se quita estuvo presente. En un ambiente que me sentí mejor que en casa, rodeada del lenguaje universal y sin fronteras: las miradas Adjunto imágenes del momento.

Cartel para las fiestas de Gràcia 2014

Imagen
Un nuevo año para celebrar las fiestas. y una referencia son las de Gràcia: Con el lema: festa la Gràcia, creé la imagen para el cartel de este año 2014. me inspiré en la alegría y movimiento propios de una fiesta mayor. A new year for celebrating this fairs. And a reference are the Grace's party. With the slogan: Festa la Gràcia, I created to this poster for this year 2014.

Ilustración para el DEMONI, créma'l, Badalona 2014

Imagen
En una nueva edición del CRÉMA'L de Badalona 2014. me concentré en el tricentenario de la guerra de Succesión en la historia. Y el resultado es el siguiente, en la ilustración: In a new edition of Créma'l in Badalona 2014. I got in focus in his tercentenary  for Succession War, part of history. And the result is the next image: