El libro que no puede esperar

E libr qu no p ede esper r”. No es un error de tipeo ni uno de sus jueguitos que circulan por las redes sociales para probar que las personas no leen letra por letra sino palabras dentro de un contexto. Es el título, tal como figura en tapa, de un experimento editorial pergeñado entre Eterna Cadencia y la agencia de publicidad DraftFCB para crear un libro con un contenido que desaparezca en un plazo máximo de dos meses. Párrafo por párrafo, cuento por cuento, prólogo y créditos, como en un pase de magia. Este ejemplar perecedero, cuya tinta es fucsia y huele a algún tipo de solvente (la fórmula es secreta, aunque se sabe que se imprimió en serigrafía en lugar de offset)


Foto: revista Ñ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novel·la publicada! Ella no es un nombre

Obra seleccionada al 93è concurs exposició d'artistes manresans Ciutat de Manresa 2023

Disseny del cartell per a Ca La Teia: Mostra d'obres d'artistes locals a Santpedor