Visita al centro CECC de Barcelona



La verdad es que fue una mezcla de curiosidad e inquietud formativa.
El Centre d'Estudis Cinematogràfics de Catalunya, me llamó la atención por su calendario académico.
La duda surge entre elegir para ser montadora de vídeo, con Final Cut y Premiere de reyes, sumándole efectos sonoros de ProTools, o bien, Directora de Fotografía. Ya que eso de tocar y controlar una videocámara me lleva por derroteros tiempos allá; es un tema pendiente en mi.
Un reto personal a cumplir o bien probar.

Pero la cantidad para formarte, tanto en una especialidad como otra, echa atrás. A más de sumar tiempo y viajes. Trabajar muchísimo y realizar cortos casi mensuales. Apuntarse a proyectos y colaboraciones con otros compañeros. Detalles que te enseñan y complementan la formación de los profesores.

Dilema de 4 cifras y de estar encerrada horas y horas en cine. Algo que me atrae más bien poco.

El tiempo dirá, junto mi opción.

Info CECC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novel·la publicada! Ella no es un nombre

Obra seleccionada al 93è concurs exposició d'artistes manresans Ciutat de Manresa 2023

Disseny del cartell per a Ca La Teia: Mostra d'obres d'artistes locals a Santpedor